Cómo Ingresar a una Sala VIP en el Aeropuerto de Ezeiza

Listado de salas Vip, ubicación, horarios, servicios y alternativas de acceso a las mismas.

Obtener Pase Vip (Membresía)

Priority Pass

Terminal A

Aeropuertos VipClub Llegadas


- Se encuentra junto a la sala de migración y está abierto las 24 horas. máxima Estadía: 1 hora. Snacks, TV, Wi-Fi, duchas, mascotas permitidas en jaula, periódicos, revistas. Acceso: con membresía VIP Club o pagando (USD50.00).

Aeropuertos VipClub Salidas

- Situado en el espigón internacional, abierto las 24 horas. La estación es de 3 horas. Snacks, TV, bebidas, periódicos, Wi-Fi, duchas, mascotas permitidas en jaula, estacionamiento preferencial, acelerar los procedimientos de inmigración, asistencia con equipaje. Acceso: con membresía de VIP Club o pagando en la puerta (USD50.00).

Terminal B

Star Alliance Lounge

- Abierto las 24 horas y ubicado en el segundo piso, frente a la puerta 9. Stayía máxima: 3 horas. Aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi, TV, buffet de autoservicio, duchas, periódicos, sillones. Acceso: para pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de Star Alliance aerolíneas, miembros de Star Alliance Gold. Pasajeros con Priority Pass membership, Diners Club o Mastercard Black cards can be the by limited time (11 pm to 3 pm)

Admirals Club - American Airlines

-  Nivel superior, frente a la puerta 9. Abierto de 7:00 am a 11:00 pm. Wi-Fi, ordenadores, duchas, TV, periódicos, bebidas, aperitivos, especialidades a la carta, ordenadores. Acceso: con membresías al Club de Los Almirantes, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de American Airlines, Iberia y socios aerolíneas de Oneworld, o pagando en la puerta (USD 59.00).

LATAM VIP Lounge

- Junto a la puerta 9, salidas internacionales. Abierto en horarios de los vuelos de Latam y Delta. Buffet, bebidas, Wi-Fi, TV, centro de negocios, periódicos, computadoras, servicio de lavado y planchado, duchas.

Acceso: Pasajeros Premium Business y Premium Economy.
• Categorías del programa de viajero frecuente LATAM Pass Black Signature, Black y Platinum quienes pueden ingresar con un acompañante, excepto los pasajeros Black Signature que tienen permitido el ingreso con su grupo familiar declarado más un acompañante.
• Socios de SkyMiles® de Delta, categorías Diamond, Platinum y Gold con un acompañante.
• Socios de Qantas Airlines, categorías Emerald y Sapphire con un acompañante.
• Socios de Japan Airlines, categorías Emerald y Sapphire con un acompañante (aplica solo para vuelos codeshare, donde LATAM es operador).
• Clientes Mastercard Black y Visa Signature del Banco BBVA viajando con un acompañante. Beneficio válido hasta el 28 de febrero de 2022.
• Pasajeros que compren el acceso al Salón VIP volando por LATAM, el cual tiene un costo de U$S40 para adultos y U$S 20 para menores de edad.

Terminal C

Aerolíneas Argentinas Salón Cóndor

- Situado junto a la puerta 15, abre de 4:00 am a 0:00 am. Duchas, sala de reuniones, centro de negocios, zona infantil, sándwiches, teléfonos, ordenadores, bebidas, periódicos y revistas, Wi-Fi. Acceso: Pasajeros premium o de negocios de Aerolíneas Argentinas, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de miembros de SkyTeam o pagando 40 usd en línea o USD 50 en la puerta.

The Centurion Lounge American Express

- Disponible de 5:00 am a 0:00 am en el nivel 2, junto a la puerta 15. Snacks, periódicos, revistas, ordenadores, aire acondicionado, Wi-Fi, TV, bar, zona infantil, sala de fumadores, sala de conferencias. Acceso: con tarjeta American Express Platinum o Centurion, o AmexGold Corporate. Con otras tarjetas Amex se puede acceder a ella mediante el pago de 50 usd.

Ezeiza Lounge

- Se ubica junto a la Puerta 23. Servicio Gastronómico, Servicio de Cocktail, Sector Living, Infantil y de coworking, vestuario con duchas, Wifi gratis e ilimitado, pantallas con estado de vuelos, vista a la pista de despegue y aterrizaje. Acceso: con tarjetas de crédito American Express emitidas por los bancos (no las directas), o pagando un valor de U$S 50. Estadía máxima 3 horas. Cabe destacar que los socios adicionales y/o sus acompañantes designados solo podrán ingresar al salón con una reserva previa generada por el socio titular.