Transfers privados y compartidos – Aeropuerto de Ezeiza

Servicio puerta a puerta EZE

Servicio de traslados puerta a puerta para grupos, familias o individuos:

Si lo que buscas es la mayor comodidad y tranquilidad para trasladarte desde el aeropuerto Ministro Pistarini a la ciudad Buenos Aires y alrededores, puedes optar por un servicio privado de traslado.

La mejor opción es reservar online y con antelación tu traslado desde o hacia el aeropuerto así te espera tu chofer y no tienes que andar negociando precios con taxis o empresas de transfers. Puedes conseguir desde 36 USD (precio total por vehículo) para 3 personas, 45 USD vehículo para 4 personas, 95 USD minibus para 8 personas o 111 USD un minibus para un contingente de hasta 14 pasajeros.

La reserva debe tener un mínima de antelación de 12 horas. En el aeropuerto el chofer te esperará con un cartel con tu nombre, ni bien salgas de la zona de recolección de equipaje y accedas al hall público. En el caso que estes en un Hotel o apartamento, el conductor estará esperando en el exterior del edificio. Si tiene la posibilidad de estacionar el vehículo, en ocasiones podrá esperar en la recepción.

Protocolo COVID

  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se tomará la temperatura a todos los asistentes y se denegará la admisión a las personas con temperatura superior a 37 grados.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.

MAS INFORMACION Y RESERVAS