Salidas de vuelos desde Buenos Aires Ezeiza (EZE)

Estado de vuelos en vivo de las partidas de hoy, desde el aeropuerto Ministro Pistarini

Revisa tu vuelo si está programado, o por posibles demoras o cancelaciones.

Información suministrada por © Avionio, y sujeta a cambios sin previo aviso. Aeropuertoezeiza.net no se responsabiliza de cualquier error, modificación u omisión de datos que pudieran ocurrir.


Salidas aeropuerto EZE

Recomendaciones antes de volar

  1. Llegar con tiempo al aeropuerto

    Si tu vuelo es internacional, se recomienda llegar al Aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza (EZE) al menos 3 horas antes del vuelo o 2 si es doméstico. Dependiendo el horario y la situación del momento (accidentes de tránsito, protestas gremiales y cortes de rutas) tomar la precaución de salir con el suficiente tiempo.

  2. Hoteles en el aeropuerto o en cercanías

    En caso que tengas un vuelo muy temprano en la mañana y no vivas en el área de Buenos Aires, puedes optar por pasar la noche anterior en algún hotel cercano al aeropuerto.

    Booking.com
  3. Documentación de viaje

    No te olvides de tu pasaporte vigente o documento válido para viajar, visado (de ser necesario), código de reserva o tarjeta de embarque (si ya tienes hecho el web check in), seguro de viaje, tu teléfono móvil, etc.

  4. Pasajeros especiales

    Si cuentas con movilidad reducida o eres un pasajero en situación especial (ancianos, mujeres embarazadas, menores de edad solos) coordinar con la aerolínea al menos 48 horas antes del vuelo. Si viajas con mascota, además de la aerolínea, deberás contactar con el SENASA, organismo oficial que facilita los requisitos sobre el viaje con mascotas.

  5. Restricciones de equipaje

    No dejes de consultar sobre las restricciones de equipaje en mano y despachado, límites de peso, elementos prohibidos, con tu aerolínea a través de su sitio web oficial, mediante sus redes sociales o sus teléfonos de contacto.

  6. Declaración de dispositivos electrónicos

    Si eres residente argentino y llevas artículos como celulares, electrónicos, informáticos o de tecnología de modelos nuevos, deberás declararlos y así evitar un posible cobro de impuestos de importación a tu regreso

  7. FAQs

    Para más información, revisa las preguntas frecuentes