Llegadas de vuelos a Buenos Aires Ezeiza (EZE)

Estado de vuelos en vivo de los arribos de hoy, al aeropuerto Ministro Pistarini.

Revisa tu vuelo si está programado, o por posibles demoras o cancelaciones

Información suministrada por © Avionio, y sujeta a cambios sin previo aviso. Aeropuertoezeiza.net no se responsabiliza de cualquier error, modificación u omisión de datos que pudieran ocurrir.

Arribos en EZE

Hoteles dentro de las terminales o en cercanías


Booking.com

Recomendaciones al arribar al aeropuerto de Ezeiza

  1. Equipaje de mano:

    No olvides tus pertenencias de la aeronave.

  2. Vuelos de conexión

    En caso de esperar un vuelo de conexión o bien un transporte shuttle y llegas de madrugada, el aeropuerto cuenta con servicios gastronómicos disponibles las 24 horas.

  3. Equipaje despachado

    Si Ezeiza es tu destino final y despachaste equipaje, ir a la zona de recolección de equipaje y buscar el carrusel que corresponda a tu vuelo. Puede que en algunos casos haya dos vuelos que compartan el mismo carrusel. Si tu equipaje no está, dirígete al mostrador de tu aerolínea o pide asesoramiento con personal del aeropuerto.

  4. Migraciones

    Sigue la señalización para hacer migraciones y control de pasaporte.

  5. Artículos importados

    Si eres residente de Argentina deberás atravesar una zona de control de equipaje para que en caso que autoridades de la AFIP lo dispongan, tengas que pagar un impuesto por el ingreso de algunos artículos importados.

  6. Hall de Arribos

    Ya, en la zona pública si te está esperando un chofer particular, seguramente estará con algún cartel y tu nombre. Si debes buscar taxi, solo busca los autorizados y no los que puede ofrecerte algún desconocido.

  7. FAQs

    Para otras consultas, revisa las respuestas a Preguntas Frecuentes hechas por pasajeros.